GESTION, DIRECCION Y ESTRATEGIA DE PRODUCTO

LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

ESIC Editorial - 9788473564137

Marketing y publicidad

Sinopsis de GESTION, DIRECCION Y ESTRATEGIA DE PRODUCTO

La presente obra tiene una orientación de especialización en la que se profundiza en la gestión y dirección del producto como instrumento comercial, complementando los principales aspectos teóricos y prácticos que sirvan para planificar eficazmente está básica variable del marketing.La vocación de esta obra se orienta hacia una utilidad tanto en el ámbito académico, en las asignatura específicas sobre gestión de productos, como en el profesional, como manual de consulta y apoyo a la toma de decisiones.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473564137

Idioma: Castellano

Número de páginas: 314

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/03/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es

Colección:
Libros profesionales

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 570.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Francisco Serrano Gómez y César Serrano Domínguez



Opiniones sobre GESTION, DIRECCION Y ESTRATEGIA DE PRODUCTO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana