GESTION ESTRATEGICA DEL TURISMO

Sintesis - 9788497566018

Empresa Empresa y turismo

Sinopsis de GESTION ESTRATEGICA DEL TURISMO

Este libro incorpora la teoría de la gestión estratégica a la vida real, mediante el análisis de estudios de caso internacionales a gran escala; aplicaciones prácticas como los objetivos, productos y mercados y la implementación del sector; o aspectos que afectan a las organizaciones de transporte y turismo, tales como la integración vertical y las alianzas estratégicas. Por todo ello constituye un texto imprescindible para los estudiantes de grado y posgrado de turismo que quieran especializarse en el transporte y su relación con el sector turístico.

Ficha técnica


Traductor: Isabel Verdeja Lizama

Editorial: Sintesis

ISBN: 9788497566018

Idioma: Castellano

Número de páginas: 480

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/10/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Es

Colección:
Gestión turística

Número: 61
Alto: 24.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 92.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre GESTION ESTRATEGICA DEL TURISMO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana