GESTIÓN PÚBLICA DE TURISMO

Editorial UOC, S.L. - 9788497880282

Empresa Empresa y turismo

Sinopsis de GESTIÓN PÚBLICA DE TURISMO

Este libro aporta una visión de la gestión pública del turismo contrastada desde la experiencia y conocimiento de un grupo de expertos en el estudio de la política y la planificación turística. El objetivo es reflexionar acerca del papel y responsabilidad que la gestión pública del turismo tiene en el exito de los destinos. Se analizan tambien las tendencias actuales en la gestión de los destinos turísticos, especialmente en relación a su capacidad para impulsar iniciativas públicas de desarrollo local centradas en el turismo, con ejemplos tomados de la experiencia española, catalana y europea. Finalmente, se repasa la importancia del análisis de la coyuntura y de la actividad turística, necesarias para llevar a cabo y para poder planificar el desarrollo de un sector tan complejo como el turístico. El enfoque transdisciplinar escogido permite que los contenidos sean de interes para un público amplio de profesionales y estudiosos de la planificación turística: el profesional de la gestión turística, el tecnico o responsable de política turística, el gestor de un destino turístico, el consultor especializado en la planificación turística, así como tambien para los estudiantes.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788497880282

Idioma: Castellano

Número de páginas: 328

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Manuales

Número: 159
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 540.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Oriol Miralbell Izard


Descubre más sobre Oriol Miralbell Izard
Recibe novedades de Oriol Miralbell Izard directamente en tu email

Opiniones sobre GESTIÓN PÚBLICA DE TURISMO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana