leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES

Todo lo que debes saber para gestionar correctamente redes sociales corporativas

Deusto - 9788423425655

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES

Formas de planificar y organizar protocolos lo más universales

Internet ha representado una revolución en el mundo equiparable a la revolución industrial, eso ya pocos lo pueden poner en duda. Su llegada ha cambiado nuestra forma de acceder al conocimiento y de hacer negocios, de consumir cultura y de relacionarnos con nuestro entorno. Y, de entre todos esos cambios, el que más ha dado un giro radical a nuestro día a día ha sido posiblemente la aparición de las redes sociales. Esta avalancha de cambios nos ha pillado a todos desprevenidos, incluidas las empresas. Hay que plantear las redes sociales como instrumentos de comunicación y marketing, enmarcando su utilización dentro de las estrategias clásicas y entendiendo el concepto por encima de la técnica. ¿Por qué? Para hacerlas efectivas, para hacerlas rentables. No se trata de un manual de buenos usos de las redes sociales, de cómo hay que comunicar en las mismas, porque no tiene sentido que exista. Cada organización o persona debe comunicar de una forma distinta. Sino que el autor pretende mostrar formas de planificar y organizar protocolos lo más universales posibles para aumentar la eficacia.



Ficha técnica


Editorial: Deusto

ISBN: 9788423425655

Idioma: Castellano

Número de páginas: 336

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/09/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Deusto

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 386.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Jorge Villar Rodríguez


Jorge Villar Rodríguez es director de comunicación del Ayuntamiento de Elche, labor que desarrolla mientras disfruta de una excedencia en la empresa de la que es socio fundador, Youknow ecommerce. En Youknow ejercía desde hace 12 años de director de proyectos de comercio electrónico, con clientes como Amnistía Internacional, Greenpeace, Médicos Sin Fronteras y Nach entre otros. Ha sido docente en marketing online en la Escuela Superior de Marketing de Alicante (ESUMA), Esden Business School, IEBS School, Unimooc, CMUA Universidad de Alicante y en la Escuela de Organización Industrial (EOI), además de ponente en diferentes charlas, eventos y congresos. Es autor del libro Montar una tienda online de la colección En una semana (Gestión 2000, 2013) y coautor de Change Marketers (El Viso Media, 2014).
Descubre más sobre Jorge Villar Rodríguez
Recibe novedades de Jorge Villar Rodríguez directamente en tu email

Opiniones sobre GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana