GESTIONAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423422333

Marketing y publicidad

Sinopsis de GESTIONAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

La era de la experiencia: El desarrollo de las marcas. Experimentar la marca. Marcar la experiencia. La experiencia de marca del cliente. Más allá de la satisfacción: Los truco no compran la lealtad La lealtad en el trabajo: De la lealtad a la defensa absoluta La lealtad por diseño: Definir los valores del cliente. Diseñar la experiencia de marca del cliente Equipar a la gente y ser constante en la entrega Sostener y mejorar el rendimiento. Una nueva marca de liderazgo: Mercer ser seguidos. Comprender al cliente. El valor de la convicción Desatar el poder de la gente Controlar el negocio a partir de la experiencia del cliente Medir la satisfacción del empleado Crear líderes en todos los niveles Cear un poder de tríada: La función del marketing en la tríada El potencial real de los recursos humanos Operadores uniformes Comportamientos propios de una asociación Lo primero, la gente: Contratar gente que tenga capacidad para satisfacer a los clientes Entrenar a los empleados para que entreguen experiencias Recompensar los comportamientos adecuados Dirigir los comportamientos desde arriba La experiencia de marca de las ventas: Empieza con la segmentación pero lleva a la personalización Diseña un proceso de ventas que crea valor para los clientes Alinea el proceso de ventas con toda la organización Forma, entrega y recompensa los comportamientos de ventas deseados Dirige el proceso de ventas para que entregue una experiencia de marca al cliente Añadir la e en experiencia: Desarrollar la confianza en los clientes Vivimos en un mundo de múltiples canales Combinar la alta tecnología con una nota humana Alinear lo de dentro con lo de fuera On line en la práctica La experiencia de marca del producto: más que un bollo: Los opulentos La duración de un verdadero coche deportivo ¿Una experiencia multisensorial o un bollo? Mantener la ventaja: La revitalización de la marca Mantener la ventaja, gracias a un objetivo visionario La dimension emocional. Unirlo todo: Los secretos de la práctica poco común Temas de la investigación de Forum La lealtad por diseño: Definir los valores del cliente Diseñar la experiencia de marca del cliente Resultados ¿


Ficha técnica


Traductor: Betty Trabal Piera

Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423422333

Idioma: Castellano

Número de páginas: 267

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/09/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre GESTIONAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana