Tras la destrucción del granero negro, los protagonistas de la obra de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino se encuentran dispersos por el multiverso de Gideon Falls que estaba contenido en su interior. Mientras Angie intenta sobrevivir en una versión de 1984, Clara está sola en una versión del salvaje Oeste, y el padre Fred es un hombre desubicado en el Gideon Falls ciberpunk. De momento, nadie sabe dónde ha aterrizado Norton y, aunque estos mundos parecen separados, el Hombre Que Ríe está más cerca de lo imaginado.
A medida que el final de Gideon Falls se acerca, los mundos que contenía el granero negro se vuelven cada vez más perversos y la única solución se encuentra en reunirse de nuevo. En el penúltimo volumen de la obra ganadora del premio Eisner 2019 a la mejor serie nueva, Jeff Lemire y Andrea Sorrentino nos proponen un salto de fe para salir del horror. El final está cerca de verdad.
Andrea Sorrentino (Italia, 1982) comenzó su carrera como dibujante tras licenciarse en Bellas Artes. En 2010 se adentró dentro del mercado estadounidense con la adaptación del videojuego God of War y un año después ilustró Yo, vampiro para DC. Allí fue donde coincidió por primera vez con Jeff Lemire, y entre 2013 y 2014 formarían equipo en Green Arrow. Años después, en Marvel, se volverían a encontrar para su alabada etapa en El viejo Logan y de nuevo una vez más en 2018, cuando empezaría a trabajar en la serie de terror Gideon Falls.