Hoy en día, existen millones de sitios Web y es más que probable que el nuestro pase desapercibido. Afortunadamente, gracias al servicio de análisis Web Google Analytics, podemos saber quiénes visitan nuestra página, cuánto tiempo permanecen en ella, qué compran, qué les hace marcharse, y a dónde van después, y de este modo mejorar nuestro sitio y atraer cada vez a más visitantes. Este libro proporciona todas las claves para dominar Google Analytics. Aprenderá
todos los conceptos que subyacen a la analítica Web y cómo elegir objetivos y filtros, leer informes y gráficos y utilizar esa información para mejorar el rendimiento de su sitio. Verá numerosos ejemplos prácticos de empresas y sitios Web, analizando patrones de uso para entender el valor de los informes y las posibilidades de Google Analytics. Comprenda cómo funciona su sitio de verdad, y cómo mejorarlo espectacularmente.
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441528277
Idioma: Castellano
Número de páginas: 464
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/10/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Madrid
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre GOOGLE ANALYTICS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!