Sinopsis de GOOGLE TAG MANAGER. MIDE Y VENCERAS (SOCIAL MEDIA)
Google Tag Manager es un gestor que permite actualizar de forma fácil y rápida las etiquetas y los fragmentos de código de un sitio Web o de las aplicaciones móviles, como los destinados al análisis del tráfico y a optimizar las campañas de marketing. Es la única forma de hacer analítica web de manera inteligente, ágil y sencilla.
Este libro incluye las últimas novedades y funcionalidades del sistema y permite aprender desde lo más básico a lo más avanzado de esta herramienta imprescindible para cualquier emprendedor.
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441539150
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/11/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Es
Colección:
SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA
Alto: 22.5 cm
Ancho: 17.5 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 459.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Iñaki Gorostiza Esquerdeiro y Asier Barainca Fontao
Iñaki Gorostiza es ingeniero informático por la Universidad de Deusto y máster en Gestión de Sistemas de Redes. Se desempeña como director del Departamento de Analítica Digital en la consultora digital LIN3S. Es profesor de Analítica Digital en IE, Universidad de Zaragoza, Universidad de Mondragón, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Deusto.
Ha publicado en Anaya los títulos 'Google Analytics. Mide y vencerás', 'Google Tag Manager. Mide y vencerás' y 'Data Analytics. Mide y vencerás'.
Asier Barainka ha cursado un máster en Marketing en Buscadores por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Es web analytics mánager y responsable de formación en la consultora LIN3S. Se desempeña como docente de posgrado de Analítica Digital en la Universidad de Deusto, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Mondragón.
Ha publicado también en Anaya los títulos 'Google Analytics. Mide y vencerás', 'Google Tag Manager. Mide y vencerás' y 'Data Analytics. Mide y vencerás'.