Sinopsis de GRATIS: EL FUTURO DE UN PRECIO RADICAL
Chris Anderson, autor de uno de los ensayos que más ha influido al mundo empresarial en los últimos años, Laeconomía Long Tail, vuelve con otro título capaz de hacer historia: Gratis. Con su perspicacia única para localizar los fenómenos más significativos del mercado, en este nuevo libro explora un hecho ya constatado: el futuro está en el negocio de lo gratuito. Lejos de lo que pudiera parecer, lo gratuito no supone pérdidas sino enormes beneficios: regalando, es posible hacer dinero. El entorno virtual, donde los costes tienden a cero, representa un buen ejemplo de ello, con negocios como Google, Facebook o Wikipedia. Pero fuera de la Red encontramos también buenos ejemplos, como los diarios gratuitos. Hoy, a diferencia del siglo XX dice Chris Anderson- la gratuidad no es un truco, un sistema de marketing, sino un modelo económico absolutamente nuevo. Para conocer a fondo el fenómeno y ser competitivo en este nuevo mercado, Gratis supone una lectura obligatoria.
Ficha técnica
Traductor: Javier Fernández de Castro
Editorial: Tendencias
ISBN: 9788493696108
Idioma: Castellano
Número de páginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/11/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Es
Peso: 514.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Chris Anderson
Chris Anderson es un escritor británico-estadounidense, empresario, conferenciante y director de TED Talks. Se graduó en Filosofía, Política y Economía por la Universidad de Oxford, y empezó su carrera como periodista. Además, ha fundado más de un centenar de revistas de informática y sitios web de éxito. En 2001, su Fundación Sapling se hizo cargo de TED Conferences, el encuentro anual de charlas para tratar temas relacionados con la tecnología, el diseño y el entretenimiento, y la hizo crecer hasta convertirla en una franquicia global de conferencias virales sobre la más amplia variedad de temas, con más de tres mil millones de charlas vistas al año. Es autor de Charlas TED. La guía oficial TED para hablar en público (Deusto, 2016).