Guía de acceso rápido al marketing en los medios sociales explica de qué manera el uso de las redes sociales como herramienta de marketing puede mejorar el nivel de satisfacción del cliente, las relaciones profesionales y aumentar la eficacia. Este libro trata sobre: * los beneficios del marketing en los medios sociales * la forma de emplear la publicidad, las rrpp y la promoción de ventas * el comportamiento ético * el modo de lograr que los clientes noten un valor agregado * la forma de usar las redes sociales para obtener, retener y satisfacer a los clientes * las consecuencias de la gestión de las comunicaciones * el futuro del marketing en las redes sociales Para cualquiera que desee aprender sobre el marketing en los medios sociales de alto impacto y bajo costo que sí funcionan, Guía de acceso rápido explica cómo aplicar las teorías y las herramientas en escenarios comerciales reales.
Ficha técnica
Traductor: Mariana Frontera
Editorial: Ediciones Granica S.A.
ISBN: 9789506416454
Idioma: Castellano
Número de páginas: 184
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 26/09/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: España
Alto: 20.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 205.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre GUÍA DE ACCESO RÁPIDO AL MARKETING
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!