Sinopsis de GUIA DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA EL DOLOR
Todos padecemos algún dolor de vez en cuando. Y esta obra nos muestra que además del típico envase de analgésicos, disponemos de alternativas naturales para tratarlo.
La Guía de medicina alternativa para el dolor reúne 100 remedios para 25 dolencias habituales que abarcan desde el dolor muscular o de articulaciones hasta el dolor de garganta, la migraña o el dolor de muelas.En lugar de sugerir una única solución para todos los casos, esta guía única ofrece un planteamiento comparativo de cuatro disciplinas diferentes. El texto presenta, para cada malestar, el tratamiento más adecuado que proponen tanto la medicina convencional como las tres principales ramas de la medicina alternativa: la Medicina Tradicional China, la homeopatía y la fitoterapia. Gracias a esta completa información, el lector será capaz de elegir la mejor opción para el bienestar de toda su familia.
Ficha técnica
Traductor: Diego Merino Sancho
Editorial: Gaia Ediciones
ISBN: 9788484456056
Idioma: Castellano
Título original:
The Alternative Medicine Source Book: Pain
The Alternative Medicine Source Book: Pain
Número de páginas: 128
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 29/08/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Móstoles (Madrid)
Colección:
Salud natural
Salud natural
Alto: 22.5 cm
Ancho: 18.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 470.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Allan Kardec
Allan Kardec, seudónimo de Hyppolyte Leon Denizard Rivail, (Lyon, 3 oct. 1804 –París, 31 mar. 1869). Codificador del espiritismo y pedagogo. Hijo de un abogado, comenzó sus estudios en Lyon, completando su educación en letras, ciencia y medicina en el Instituto Pestalozzi de Yverdon (Suiza) Poseedor de una inteligencia penetrante y amplio espíritu observación. Rivail captó la simpatía de Pestazzoli, quien lo designó su colaborador. Tenía 19 años cuando comenzó a ocuparse del magnetismo, y más tarde, interesado por el misterio de las mesas giratorias, tomó contacto con el mediumnismo dedicándose desde 1850 de lleno a su estudio. En 1856, influenciado por unas supuestas comunicaciones de un espíritu que decía ser su guía protector y le reveló que debía cumplir una gran misión, se abocó con gran fervor a la difusión y codificación de la causa espírica. Adoptó el seudónimo de Allan Kardec (nombre que había llevado en una reencarnación anterior en tiempos de los druidas) y publicó en 1857 Le livre d’esprits, su obra fundamental, que alcanzó enorme difusión y se convirtió en texto básico de la doctrina. Poco antes de morir sentó las bases de una organización que debía continuar su obra. Por su doctrina filosófica, método científico y moral universal, las enseñanzas espíritas de Allan Kardec obtuvieron rápida difusión por todo el mundo, conquistando millones de adherentes.