GUÍA DEL VISUAL THINKING

Ignacio López Forniés y SERGIO RAMOS LASALA

Dextra Editorial S.L. - 9788417946470

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de GUÍA DEL VISUAL THINKING

Este libro es para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del Visual Thinking, sin importar qué saben sobre dibujo o sobre diseño. Esta guía pretende que cualquiera sea capaz de iniciarse en un elemento clave de la crea@vidad, la comunicación y de manera específica en la representación de ideas por medio del dibujo. En este libro se incluye una explicación del significado de Visual Thinking, cuál es su proceso y dónde se aplica. Por medio de una sencilla metodología en tres pasos,Ver, Pensar y Dibujar, queremos que todos los lectores conozcan este instrumento de crea@vidad y comunicación; que prac@quen con las técnicas crea@vas; que comprendan los ejemplos; que interioricen los consejos, y que sean capaces de u@lizar los recursos gráficos incluidos a modo de catálogo de ilustraciones.

Ficha técnica


Editorial: Dextra Editorial S.L.

ISBN: 9788417946470

Idioma: Castellano

Número de páginas: 158

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/12/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Es
Alto: 20.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 300.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ignacio López Forniés


Descubre más sobre Ignacio López Forniés
Recibe novedades de Ignacio López Forniés directamente en tu email

Opiniones sobre GUÍA DEL VISUAL THINKING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana