Sinopsis de GUIA PRACTICA PARA LA VALORACION DE EMPRESAS (INCLUYE CASOS PRACT ICOS RESUELTOS)
Este libro hace un repaso de los diferentes modelos de valoración de empresas y sirve de guía práctica en la aplicación a casos reales. Está estructurado en tres partes: Una primera en la que se revisa y se hace con profundidad en el proceso de metodología de valoración de empresas. Una segunda, de carácter empírico, en la que se presentan y se estudian dos casos prácticos, con la finalidad de una mejor comprensión de la primera parte. Al final, en la tercera parte, se exponen las principales conclusiones y la bibliografía más relevante utilizada.
Ficha técnica
Editorial: Bresca (Profit Editorial)
ISBN: 9788415330523
Idioma: Castellano
Número de páginas: 128
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 27/10/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Barcelona
Peso: 256.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Montserrat Casanovas
Montserrat Casanovas es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y Catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universitat de Barcelona. Economista, Analista Financiero, Auditora y European Financial Adviser, ha trabajado en el mundo de la empresa y de las Instituciones Financieras, siendo creadora del Master en Dirección de Empresas Constructoras e Immobiliarias y del de Asesor Financiero Europeo, de los cuales es su Directora. Ha impartido docencia, en la UAB, la UAM y la UB.