GUIABURROS: NEUROMARKETING DE GUERRILLA

(1)

Disparadores mentales

Editatum - 9788419731258

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de GUIABURROS: NEUROMARKETING DE GUERRILLA

El neuromarketing es una disciplina que une la neurociencia con el marketing. Su objetivo es estudiar el comportamiento de los consumidores y entender cómo el cerebro humano responde a las diferentes estrategias de marketing y publicidad. A su vez, utiliza la información obtenida para mejorar la efectividad de las campañas comerciales y así aumentar las ventas y la lealtad del consumidor. El neuromarketing se basa en la premisa de que muchas decisiones de compra se toman de forma inconsciente, por tanto, entender cómo el cerebro procesa la información para tomar decisiones es clave a la hora de diseñar mensajes y estrategias más efectivas. Este libro le muestra las claves del neuromarketing y los principales disparadores mentales capaces de provocar la compra y ayudar a los guerrilleros del emprendimiento.

Ficha técnica


Editorial: Editatum

ISBN: 9788419731258

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/06/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Es

Colección:
GuíaBurros

Número: 183
Alto: 21.5 cm
Ancho: 13.9 cm
Grueso: 1.1 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Borja Pascual


Descubre más sobre Borja Pascual
Recibe novedades de Borja Pascual directamente en tu email

Opiniones sobre GUIABURROS: NEUROMARKETING DE GUERRILLA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Angela María Muñoz Godino

11/05/2025

Tapa blanda

Este libro de Borja Pascual es una guía clara y práctica para entender cómo funciona la mente del consumidor y aplicar técnicas de neuromarketing sin complicaciones. Perfecto para emprendedores y marketers que buscan resultados con pocos recursos, ofrece consejos concretos y fáciles de implementar. Una lectura rápida, útil y muy recomendable para destacar en un mercado saturado.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana