Editorial Reverté - 9788417963279
Conecta con tu equipo, incluso a distancia.
Reuniones virtuales. Videollamadas. Correos electrónicos y mensajes de chat. Estas herramientas tecnológicas pueden ser útiles cuando trabajas a distancia. Pero realizar tu trabajo con eficacia cuando eres parte de un equipo remoto puede ser frustrante. ¿Cómo puedes hacer que el trabajo a distancia funcione para ti?.
La Guía HBR Home Office ofrece consejos prácticos y sugerencias para trabajar de forma más productiva con tu equipo y colegas, aunque no estes en el mismo lugar. Con su lectura aprenderás a:
-Crear una rutina de trabajo desde casa
-Organizar reuniones virtuales más eficaces
-Superar el "Zoom Fatigue"
-Colaborar con otros, a pesar de la distancia
-Gestionar a los empleados remotos y llevar a cabo conversaciones difíciles cuando no se puedan realizar en persona.
Especificaciones del producto
Escrito por Harvard Business Review
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!