leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

GURU LO SERAS TU: COMO SOBREVIVIR AL MUNDO 2.0

AUTOR-EDITOR - 9788461472642

Marketing y publicidad

Sinopsis de GURU LO SERAS TU: COMO SOBREVIVIR AL MUNDO 2.0

Social Media, Buzz, Guerrilla, Sreet, Experience, Viral... ¿Son nuevas etiquetas añadidas al marketing de siempre o estamos asistiendo a una gran revolución? "Unos dicen que la publicidad ha muerto, otros que las marcas ya sólo pueden escuchar y si quieren decir algo, tendrá que ser conversando con sus clientes y usuarios en igualdad de condiciones. Tengan razón o no, lo que no ha cambiado es la necesidad de vender de unos y el deseo de comprar por parte de otros" A lo largo de sus 256 páginas, "Gurú lo serás tú" reflexiona sobre la esencia de la publicidad y el marketing, su origen, su razón de ser, su evolución y por todo ello, su futuro. Y todo desde la experiencia personal de un "insider", enamorado de su profesión, pero cargado de espíritu crítico.

Ficha técnica


Editorial: Autor-editor

ISBN: 9788461472642

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/06/2011

Año de edición: 2011

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por JOSE CARLOS LEON


Nacido en 1967 en Córdoba (España). Director Creativo publicitario y emprendedor. Colaborador habitual de medios impresos y digitales, guionista de televisión y profesor docente de marketing y publicidad.
Descubre más sobre JOSE CARLOS LEON
Recibe novedades de JOSE CARLOS LEON directamente en tu email

Opiniones sobre GURU LO SERAS TU: COMO SOBREVIVIR AL MUNDO 2.0


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana