HABLAR EN PUBLICO: NUEVAS TECNICAS Y RECURSOS PARA INFLUIR A UNA AUDIENCIA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

DIAZ DE SANTOS - 9788479782795

Psicología Diccionarios de psicología

Sinopsis de HABLAR EN PUBLICO: NUEVAS TECNICAS Y RECURSOS PARA INFLUIR A UNA AUDIENCIA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

No importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache doméstico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena-homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación y ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de formación dirigido a los nuevos empleados. En todos los casos anteriormente citados, y en otros muchos que usted mismo puede agregar a la lista nos encontramos con unos rasgos comunes a todos ellos: Usted es la persona que tiene que dirigir la palabra; usted se enfrenta a una audiencia cautiva compuesta por un número variable de personas; para ello usted ha preparado una charla, conferencia, demostración, presentación o como quiera usted llamarla; con su charla usted pretende varias cosas: quedar bien, ser escuchado, ser comprendido e influir sobre el comportamiento futuro de la audiencia. Este libro le ayudará a preparar, y a pronunciar alocuciones efectivas, así como a elaborar y a utilizar el más moderno y eficaz material audiovisual y de apoyo.

Ficha técnica


Editorial: Diaz de Santos

ISBN: 9788479782795

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/12/1996

Año de edición: 1996

Plaza de edición: Madrid
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Luis Puchol


La trayectoria profesional del Prof. Dr. Luis Puchol siempre ha estado a caballo entre la universidad y la empresa, tratando de incorporar la teoría a la práctica y de elevar la práctica a la teoría. En su vertiente empresarial, durante varios años desempeñó el puesto de Director de Recursos Humanos en varias empresas. Como profesor, colaboró primeramente con la Universidad Politécnica de Valencia, para incorporarse posteriormente a la Universidad Pontificia Comillas ICADE en donde, con la categoría de Profesor Propio ordinario (catedrático) ha creado e impartido asignaturas tales como Dirección de Recursos Humanos, Desarrollo de Recursos Humanos, Técnicas de Comunicación Interpersonal, Técnicas de Negociación y Habilidades Directivas en las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y en la de Derecho de dicha Universidad. Actualmente se encuentra en situación de excedencia. Es profesor visitante de la Escuela de Negocios Caixavigo , de la Escuela Nacional de Sanidad , del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) y del Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Valladolid Consultor en materia de formación de directivos y en gestión de Recursos Humanos, ha impartido numerosos cursos y seminarios para hospitales públicos dependientes del Insalud y del Servicio Vasco de Salud. Ha colaborado, y sigue colaborando como consultor y formador con numerosas empresas privadas: Centra, Zanussi Industrial, Pescanova, Frivipesca, Ericsson, Tubos Reunidos S.A. Supermercados Mas, Grupo Guzmán S.A. Grupo Cuevas S.A. Juan Fornés Fornés S.A. (Supermercados Masymas) de Empresas Turísticas. Es Doctor en Filosofía y Letras, diplomado en Dirección de Empresas y Director de Empresas Turísticas.
Descubre más sobre Luis Puchol
Recibe novedades de Luis Puchol directamente en tu email

Opiniones sobre HABLAR EN PUBLICO: NUEVAS TECNICAS Y RECURSOS PARA INFLUIR A UNA AUDIENCIA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana