¿Podemos interpretar por los gestos los sentimientos y las intenciones de los demás?
¿Qué tenemos que hacer para controlar y mejorar nuestra imagen?
¿Cómo podemos aumentar nuestra capacidad de seducción y persuasión?
¿Qué señales emiten las personas dominantes y cómo identifican a las víctimas a las que pretenden dominar?
La respuesta a todas estas preguntas se encuentra en las señales de comunicación no verbal que a diario intercambiamos con otras personas, como la postura de los hombros, la forma de mirar, el tono de la voz, la manera de movernos o la posición espacial que ocupamos en una habitación.
En Hablar sin palabras aprenderemos a detectar en qué tipo de escenarios nos hallamos en cada momento (de confrontación, de colaboración o de indiferencia), cómo podemos influir en el comportamiento de los demás y cómo debemos actuar para emitir las señales que más nos convienen.
Jose Hermida, consultor experto en comunicación, nos muestra de una forma práctica y divertida todo lo que hay de teatral, simbólico y verdaderamente efectivo en nuestras relaciones y nos brinda una herramienta imprescindible para sentirnos más seguros de nosotros mismos y tener éxito en nuestra vida social.
Ficha técnica
Editorial: Booket
ISBN: 9788499983998
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Tiempo de lectura:
6h 50m
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 20/05/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Prácticos Siglo Xxi
Prácticos Siglo Xxi
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 1.6 cm
Peso: 188.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JOSE HERMIDA LLORET
Es escritor y conferenciante. Es el asesor técnico de la revista Emprendedores e imparte Habilidades de Comunicación Interpersonal en el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), así como en Cesma Escuela de Negocios. Sus conferencias sobre temas de motivación personal y de grupos destacan por su carácter riguroso y al mismo tiempo ameno y desenfadado.Cuenta con una extensa obra sobre temas de habilidades de comunicación, análisis social y marketing personal.