HISTORIA DE LA COMUNICACION CORPORATIVA EN CA

Editorial UOC, S.L. - 9788490648346

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de HISTORIA DE LA COMUNICACION CORPORATIVA EN CA

La comunicación corporativa no solo tiene una vida muy corta en nuestro país sino que, en líneas generales, posee unos orígenes bastante difusos, como se describe en este libro, y que se remontan a principios de la década de los años ochenta, es decir, a hace solo tres decenios atrás, y de hecho no toma cuerpo hasta que, a finales del pasado siglo xx, se crea la asociación de directivos de comunicación Dircom en Madrid (1992) y, ya adentrados en el siglo xxi, nace Dircom Catalunya en el Principado (2007). Un periodo de tiempo tan escaso no permite la perspectiva suficiente para hablar de la «historia» con la clara visión de los hechos que, de forma inexorable, únicamente permite el paso del tiempo. Pese a ello, vamos a intentar afinar la mirada y procurar identificar algunos puntos de inflexión que permitan entender ?desde la perspectiva terminológica y conceptual y desde la de las asociaciones, las universidades, las agencias/consultoras y los «dircoms»? de dónde venimos, dónde estamos hoy y, quizás, anticipar hacia dónde parece que nos dirigimos, al menos a corto plazo, a partir de algunos indicios que podrían deducirse del apunte reciente de ciertas tendencias.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788490648346

Idioma: Castellano

Número de páginas: 416
Tiempo de lectura:
9h 55m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/09/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
DirCom

Número: 3
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm

Especificaciones del producto



Escrito por KATHY MATILLA


Descubre más sobre KATHY MATILLA
Recibe novedades de KATHY MATILLA directamente en tu email

Opiniones sobre HISTORIA DE LA COMUNICACION CORPORATIVA EN CA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana