| Libro en CASTELLANO

HISTORIA DE UN ALEMAN: MEMORIAS 1914-1933

(4)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Booket

ISBN: 9788423338047

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Tiempo de lectura: 7h 36m

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Fecha de lanzamiento: 05/04/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Divulgación
Número: 3
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 208.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Sebastian Haffner

Sebastian Haffner nació en Berlín, donde cursó estudios de Derecho. En 1938, considerándose una víctima aria del nazismo, emigró a Inglaterra, donde trabajó como periodista para The Observer. En 1954 regresó a Alemania. Hasta su muerte colaboró en los más prestigiosos periódicos alemanes. Entre sus libros destacan una biografía de Churchill y De Bismark a Hitler.
Descubre más sobre Sebastian Haffner

Recibe novedades de Sebastian Haffner directamente en tu email

Reseñas sobre HISTORIA DE UN ALEMAN: MEMORIAS 1914-1933

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

L
Lector con pulso

| hace 14 años

Difícilmente se puede encontrar un libro más perspicaz, brillante, imprescindible. Una lectura obligatoria, que debería estar en los programas educativos, da igual si de Literatura, Historia, Economía, Ética, o de Educación para la Ciudadanía.


J
JRIVERA1

| hace 18 años

Todo el libro es un prodigio de análisis y observación de cosas dificilísimas de percibir y, más aún de contar. Pero Haffner lo hace con una facilidad pasmosa. Pero la cosa llega a su apoteosis en las páginas finales: aquí el autor muestra un auténtico ojo de halcón para las sutilezas del espíritu y muestra cómo se puede educar a todo un pueblo en valores que inicialmente le eran ajenos por completo. Juan Antonio


D
DAVIDCONDIS Condis Almonacid

| hace 19 años

Muy buena. Explica de forma objetiva el porqué del nazismo como totalitarismo que convierte a la oposición en un simple instrumento del propio nazismo.


E
EDUMARFE

| hace 22 años

Extraordinario. Me ha dejado una huella imborrable al terminar de leerlo, que por cierto, me quedé con ganas de más. Expresa con exactitud lo que ocurrió en Alemania hasta que Hitler llega al poder, relatado desde el punto de vista de un hombre coloquial, como otro cualquiera. Y si añadimos la fluidez en su escritura, cosa que se agradece en su lectura, me atrevo a calificarlo como Obra Maestra.


Los libros más vendidos esta semana