HOY ES MARKETING: LOS SECRETOS DE 21 GRANDES MARCAS (CONTIENE DVD ): INNOVACION, TENDENCIAS Y NUEVAS PRACTICAS

Los secretos de 21 grandes marcas

ESIC EDITORIAL - 9788473565097

Marketing y publicidad

Sinopsis de HOY ES MARKETING: LOS SECRETOS DE 21 GRANDES MARCAS (CONTIENE DVD ): INNOVACION, TENDENCIAS Y NUEVAS PRACTICAS

Cómo se consigue innovar? ¿Quién es innovador hoy en marketing? ¿Qué relación hay entre su implantación y el beneficio que busca el cliente? Las empresas que relacionan sus resultados de éxito con la aplicación de la innovación en todos los ámbitos de su organización cuentan su experiencia en “Hoy es marketing”. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 6 ciudades españolas donde se dieron cita más de 5.000 directivos. Un total de 20 ponencias, recogidas en un libro que incluye los resúmenes y un DVD con las ponencias íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: • PricewaterhouseCoopers, • Imaginarium • Yahoo! • Qiksilver • Nielsen • Inditex • El Corte Inglés • OPEL y otros… El éxito de anteriores encuentros y el interés de muchos de los asistentes nos ha llevado a editar este libro pensando en quienes no estuvieron presentes, para que puedan aprovechar la información y experiencia de los expertos y se convierta en una herramienta para el trabajo y la reflexión.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473565097

Idioma: Castellano

Número de páginas: 245

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es
Peso: 470.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre HOY ES MARKETING: LOS SECRETOS DE 21 GRANDES MARCAS (CONTIENE DVD ): INNOVACION, TENDENCIAS Y NUEVAS PRACTICAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana