Sinopsis de (I.B.D.) COMM0110 ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS. MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL
Objetivos - Analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial. - Analizar y definir las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del sistema de información de mercados (SIM) de la organización. - Definir procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de información de mercados (SIM). Contenidos El sistema de información de mercados (SIM) Introducción Definición y funciones del SIM Componentes del SIM Diferencias entre SIM y la investigación de mercados Resumen Análisis del macroentorno del marketing Introducción El entorno macroeconómico El entorno demográfico El entorno cultural El entorno político El entorno legal El entorno tecnológico El entorno medioambiental Resumen Análisis del microentorno del marketing Introducción El mercado Componentes del microentorno La normativa sectorial Resumen Selección de fuentes de información de mercados Introducción Tipología de la información de mercados Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información p
Ficha técnica
Editorial: Ic Editorial
ISBN: 9788491987116
Idioma: Castellano
Número de páginas: 226
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/12/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 394.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre (I.B.D.) COMM0110 ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS. MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!