Caligrama - 9788417447120
Se pueden perder las llaves, el móvil o un anillo... áPero no a una abuela!
Uno suele perder las llaves, el móvil, la clave del Wifi, un centimo de euro, ápero no a una abuela! á¿Cómo se puede perder a una anciana de ochenta años que se mueve a la velocidad de un gusano de seda?!
Pues esto, precisamente, es lo que le sucede a Juanamari, una niña que pasa el fin de semana con su abuela Nuchi y su perro salchicha en el pueblo de la anciana. La jubilada desaparece de la noche a la mañana y, para Juanamari, cuya ºnica compañía en ese lugar es la mascota de su abuela, comienza entonces un periplo contra reloj por localizarla antes de que regresen sus padres.
Forzada por la situación y alimentada a base de albóndigas -lo ºnico que guarda su abuela en la nevera-, la niña recorrerá la localidad a lo "Cherlock Jolms" en busca de Nuchi. Con el perro "longaniza" siempre a su lado, en su camino se topará con ancianos seniles, jubiladas chifladas y personajes variopintos, que la llevarán a vivir disparatadas y absurdas experiencias. Al mismo tiempo, irá descubriendo detalles de su abuela que desconocía y que la harán flipar en colores.
Especificaciones del producto
Escrito por Luis Chacon De la torre
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Pedro
02/02/2020
Tapa blanda
Mi hija encantada con el cuento, se ha pasado riendo todo el tiempo. De hecho me picó y al final me lo leí yo también, y debo decir que las risas están aseguradas. Quería acabarlo nada más empezar! Fácil lectura, tanto para adultos como para niños, y cuenta además con dibujos super graciosos que te hacen comprender mejor las escenas que se suceden a lo largo de la historia. Me ha sorprendido bastante, y gratamente. Ideal para regalar a niños/as a partir de 8 años.