Sinopsis de (I.B.D.) HOTR0608 SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURANTE. SERVICIOS DE RESTAURANTE
Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar y desarrollar correctamente el trabajo de Restauración, ofreciendo un correcto servicio y atención al cliente. Conocer el concepto, tipos, características, función y circuito de la comanda, tanto estándar como informatizada. Conocer los diferentes tipos de servicio, marcado y desbarasado de mesas. Aprender los métodos claves para la venta, sus fases y finalidad. Conocer los perfiles psicológicos de los clientes, así como la normativa aplicable en España y la Unión Europea sobre protección en consumidores y usuarios.
Ficha técnica
Editorial: Ic Editorial
ISBN: 9788483646526
Idioma: Castellano
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/10/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Antequera
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 285.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre (I.B.D.) HOTR0608 SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURANTE. SERVICIOS DE RESTAURANTE
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!