(I.B.D.) HOTR0608 SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURANTE. SERVICIOS DE RESTAURANTE
ISBN: 9788483646526

Varios autores

IC EDITORIAL

Cursos de formación

Sinopsis de (I.B.D.) HOTR0608 SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURANTE. SERVICIOS DE RESTAURANTE

Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar y desarrollar correctamente el trabajo de Restauración, ofreciendo un correcto servicio y atención al cliente. Conocer el concepto, tipos, características, función y circuito de la comanda, tanto estándar como informatizada. Conocer los diferentes tipos de servicio, marcado y desbarasado de mesas. Aprender los métodos claves para la venta, sus fases y finalidad. Conocer los perfiles psicológicos de los clientes, así como la normativa aplicable en España y la Unión Europea sobre protección en consumidores y usuarios.

Ficha técnica


Editorial: Ic Editorial

ISBN: 9788483646526

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/10/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Antequera
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 285.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre (I.B.D.) HOTR0608 SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURANTE. SERVICIOS DE RESTAURANTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana