Sinopsis de (I.B.D.) INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE (UF0082)
La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprender sobre las técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística, la importancia de la comunicación verbal y no verbal en el proceso de la comunicación, las técnicas de protocolo, la imagen personal, la necesidad de adaptar la información turística a las expectativas del usuario y a los tiempos de estancia y consumo.
Además de conocer sobre la tipología de visitantes atendiendo a diversos criterios, la importancia de gestionar las colas, las sugerencias y quejas en los centros de información turística y la gestión del tiempo, los diversos medios de respuesta utilizados para satisfacer las demandas de información turística de los usuarios y la legislación en materia de protección del usuario.
Ficha técnica
Editorial: Elearning S.L. Editorial
ISBN: 9788416102884
Idioma: Castellano
Número de páginas: 124
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/08/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre (I.B.D.) INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE (UF0082)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!