(I.B.D.) INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE (UF0082)

CORA RILO L�PEZ

ELEARNING S.L. EDITORIAL - 9788416102884

Empresa Empresa y turismo

Sinopsis de (I.B.D.) INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE (UF0082)

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprender sobre las técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística, la importancia de la comunicación verbal y no verbal en el proceso de la comunicación, las técnicas de protocolo, la imagen personal, la necesidad de adaptar la información turística a las expectativas del usuario y a los tiempos de estancia y consumo. Además de conocer sobre la tipología de visitantes atendiendo a diversos criterios, la importancia de gestionar las colas, las sugerencias y quejas en los centros de información turística y la gestión del tiempo, los diversos medios de respuesta utilizados para satisfacer las demandas de información turística de los usuarios y la legislación en materia de protección del usuario.

Ficha técnica


Editorial: Elearning S.L. Editorial

ISBN: 9788416102884

Idioma: Castellano

Número de páginas: 124

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/08/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre (I.B.D.) INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE (UF0082)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana