Sinopsis de (I.B.D.) LA VENTA: FUNDAMENTOS PARA SU GESTION
Objetivos Contenidos Introducción a la gestión comercial en la empresa El concepto de demanda y sus categorías El comportamiento de compra Nociones básicas sobre el concepto de segmentación de mercados Conceptos esenciales en la gestión comercial La publicidad: conceptos básicos Actuaciones de gestión comercial en momentos difíciles Introducción a la empresa y venta Definición de empresa La empresa como organización Elementos y funciones de una empresa Tipos de empresas El fin social de la empresa Empresa. Medición de objetivos y cultura empresarial Introducción al concepto de venta La empresa y las ventas Tipos de ventas Características básicas para ser un buen vendedor Venta y tecnicas de comunicación Publicidad en el proceso de venta Las relaciones públicas, su uso en las ventas Equipo de ventas Factores determinantes de la compra Necesidad, motivación y compra Cualidades, ventajas y prioridades Cualidades de los productos Ciclo de vida de los productos Marco jurídico legal del comercio El código de comercio ¿quien puede ejercer la actividad comercial? Requisitos para el desarrollo de la actividad comercial Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (lgdcu) Órganos reguladores del comercio La defensa de la competencia Compendi
Ficha técnica
Editorial: Ic Editorial
ISBN: 9788483642092
Idioma: Castellano
Número de páginas: 254
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/06/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 440.0 gr
Especificaciones del producto
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