Sinopsis de (I.B.D.) MF0503_3 PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
Objetivos Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales. Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales utilizando los materiales y equipos adecuados. Aplicar metodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta. Contenidos Promoción en el punto de venta Comunicación comercial. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo. La promoción del fabricante y del establecimiento. Formas de promoción dirigidas al consumidor: Selección de acciones. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas. Merchandising y animación del punto de venta Definición y alcance del merchandising. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta. Tecnicas de rotulación y serigrafía. Mensajes promocionales. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios. Control de las acciones promocionales Criterios de control de las acciones promocionales. Cálculo de índices y ratios económico-financieros. Análisis de resultados. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta. Utilización de hojas de cálculo informático para l
Ficha técnica
Editorial: Ic Editorial
ISBN: 9788416173969
Idioma: Castellano
Número de páginas: 274
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 20/06/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 472.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre (I.B.D.) MF0503_3 PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!