Sinopsis de (I.B.D.) PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS HOTA0308
Objetivos - Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua. Contenidos La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo Introducción El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves Aspectos legales y normativos El plan de turismo español Horizonte 2020 Resumen La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística Introducción Organización de la calidad Gestión por procesos en hostelería y turismo Resumen Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo Introducción Procesos de producción y servicio Supervisión y medida del proceso y producto o servicio Gestión de los datos Evaluación de resultados Resumen
Ficha técnica
Editorial: Ic Editorial
ISBN: 9788491985716
Idioma: Castellano
Número de páginas: 174
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/05/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 308.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre (I.B.D.) PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS HOTA0308
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