(I.B.D.) PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES

Varios autores

VERTICE - 9788499310800

Marketing y publicidad

Sinopsis de (I.B.D.) PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES

La promoción de un producto está siempre muy relacionada con los objetivos comerciales, los incrementos de ventas o la rentabilidad de los espacios comerciales. Por tanto, definir una acción promocional es delimitar sus objetivos, aplicar técnicas psicológicas y, según el tipo de promoción y objetivos, elaborar mensajes comerciales efectivos y adecuados. Tal como muestra la presente obra, el proceso se cierra con el estudio de los resultados obtenidos.

Ficha técnica


Editorial: Vertice

ISBN: 9788499310800

Idioma: Castellano

Número de páginas: 354

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/06/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: España
Peso: 663.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre (I.B.D.) PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana