SAM CASTAÑEDA
Caligrama - 9788417382124
¿Cómo expresar con palabras lo que tu alma grita mientras muere en el viento?
¿Que serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde llegaría tu ingenio?
Una intrigante historia de amor donde dos personas que se conocieron a traves de una llamada telefónica se internan en una odisea prohibida. Se desencadenarán toda una serie de acontecimientos precedidos siempre por un nuevo obstáculo. ¿Lograrán encontrarse?
A causa del destino o fruto de las casualidades, se encontrarían en el camino. Él recibiría las instrucciones de esta aparentemente extraña mujer cuya voz despertaba en su ser sentimientos insólitos y ella, a su vez, iría rompiendo sus barreras contra el amor.
Esta novela llena de sentimientos pero al mismo tiempo de verdades, secretos guardados en lo más profundo del alma y muchas dudas en los corazones, crea una atmósfera llena de cambiantes sentimientos, donde la pasión, la entrega y el amor no quedan al margen.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
belen alvarez santos
20/03/2019
Tapa blanda
Es posible enamorarse de una voz? Los sentimientos van mucho más allá de la convivencia física. Generalmente lo primero que nos atrae de una persona es su físico... pero que sea su voz, puede ser? Para Sam, el protagonista de este libro, sí, sin dudarlo, absolutamente sí. El tono, el acento, las palabras, el grado de conversación que se puede establecer entre dos personas, puede llegar a enamorarnos, a emocionarnos a imaginarnos a esa persona y a sentirla más cerca a pesar de la distancia. Sam nos describe todos los sentimientos con una gran ternura y delicadeza...se ha enamorado y solo desea encontrarse con esa voz que resuena en su cabeza día y noche...con esa imagen que no puede ver en persona, pero que su cerebro irá creando hasta que puedan verse. Y qué pasará cuando se encuentren? Eso tendrás que leerlo...la magia existe... a veces la magia son personas...y todos en algún momento de nuestra vida, estoy segura que hemos sido los protagonistas de esta historia, historia que de alguna manera es la mía...y tal vez la tuya...Gracias Sam, por despertar tantas emociones cada vez que pasaba una hoja. Gracias por conocerte un poco más.