IDEA DE LA FAMA EN LA EDAD MEDIA, LA

FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, S.L. - 9788437502397

Historia y crítica de la Literatura Estudios e historiografía

Sinopsis de IDEA DE LA FAMA EN LA EDAD MEDIA, LA

"Este libro es un admirable estudio sobre la idea de la fama en la Edad Media española, a la luz de sus antecedentes y paralelos en la literatura medieval del resto de Europa, en los primitivos escritores cristianos y en la Antigüedad clásica."


Ficha técnica


Editorial: Fondo de Cultura Economica de España, S.L.

ISBN: 9788437502397

Número de páginas: 316

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1983

Plaza de edición: Madrid
Alto: 14.0 cm
Ancho: 21.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por M. ROSA LIDA DE MALKIEL


Descubre más sobre M. ROSA LIDA DE MALKIEL
Recibe novedades de M. ROSA LIDA DE MALKIEL directamente en tu email

Opiniones sobre IDEA DE LA FAMA EN LA EDAD MEDIA, LA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana