IDEAS CIENTIFICAS EN LA INFANCIA Y EN LA ADOLESCENCIA (4ª ED.)

Ediciones Morata, S.L. - 9788471123282

Pedagogía Didáctica y metodología

Sinopsis de IDEAS CIENTIFICAS EN LA INFANCIA Y EN LA ADOLESCENCIA (4ª ED.)

Los/las escolares inician el aprendizaje de las ciencias con sus propias ideas e interpretaciones de los fenómenos que van a estudiar, incluso cuando no han recibido instrucción sistemática en esas materias. Dichas ideas son el resultado natural de la experiencia cotidiana de las actividades físicas prácticas, de los comentarios con otras personas y de la influencia de los medios de comunicación. Este libro documenta y explora los conceptos infantiles y adolescentes sobre diversos fenómenos naturales como: la luz, el calor, la fuerza y el movimiento, la estructura de la materia y la electricidad. Tambien analiza el modo en que estas concepciones cambian y se desarrollan con la enseñanza. DRIVER, GUESNE y TIBERGHIEN reúnen en esta obra las experiencias de diversos profesores de ciencias de distintas partes del mundo, cuyos trabajos se centran en un mismo objetivo: esclarecer las ideas infantiles en estas materias, de modo que se favorezca su enseñanza y que el aprendizaje resulte más atractivo para alumnos/alumnas y profesores/profesoras.

Ficha técnica


Traductor: Pablo Manzano Bernardez

Editorial: Ediciones Morata, S.L.

ISBN: 9788471123282

Idioma: Castellano

Número de páginas: 312
Fecha de lanzamiento: 24/02/1994

Año de edición: 1994

Plaza de edición: España

Colección:
Coedición Ministerio de Educación

Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 13.5 cm
Peso: 370.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre IDEAS CIENTIFICAS EN LA INFANCIA Y EN LA ADOLESCENCIA (4ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana