Sinopsis de ILLUSTRATOR CS3: INCLUYE APENDICE SOBRE CÓMO MIGRAR DE FREEHAND A ILLUSTRATOR (GUIA PRACTICA)
En esta nueva versión CS3, Illustrator suplanta a su principal competidor, FreeHand, destinado a desaparecer desde que la casa Adobe compró Macromedia. Illustrator CS3 se presenta como la herramienta imprescindible para los sectores relacionados con el diseño asistido por ordenador: artes gráficas, publicidad, ilustración, maquetación, fotografía digital, diseño Web, y multimedia. Con Illustrator podemos crear fácilmente cualquier tipo de diseño creativo: desde un logotipo o un cartel, hasta ilustraciones de todo tipo. La nueva versión CS3 aporta grandes novedades donde destacan un nuevo interfaz fácil de usar, la total integración con Flash y el resto de programas de la Suite CS3 y la incorporación de elementos que facilitan la adaptación de los ex usuarios de FreeHand a Illustrator. La Guía Práctica de Illustrator CS3 ofrece las claves para dominar este magnífico programa. El libro tiene un enfoque eminentemente práctico. De manera intuitiva y divertida, profundiza en su funcionamiento, hasta llegar a un nivel avanzado. Una guía didáctica, clara y concisa, llena de ejemplos prácticos y de figuras explicativas, que puede utilizarse también como manual de referencia. Al final del libro, el Apéndice A está enteramente dedicado a la difícil tarea de migrar de FreeHand a Illustrator.
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441523555
Idioma: Castellano
Número de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 26/03/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Madrid
Alto: 21.0 cm
Ancho: 12.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Laura Apolonio
Laura Apolonio es diseñadora gráfica, artista multidisciplinar, doctora en Bellas Artes y docente investigadora en la Universidad de Granada. Es una entusiasta de la creatividad, del arte y de su divulgación y enseñanza. Con una experiencia internacional (ha vivido en Italia, Francia, Suiza, Inglaterra, España, EE. UU., Venezuela y Singapur), ha sido creativa publicitaria en distintas agencias multinacionales de publicidad (McCann Erickson, Saatchi & Saatchi, FCB) y directora de arte en la empresa líder de moda italiana La Perla. Fundó su propio estudio gráfico con una trayectoria de más de 25 años de experiencia. En la actualidad compagina su trabajo de diseñadora con la publicación de libros de diseño gráfico y artículos de investigación en arte a lo que se añade su labor como docente de diseño, creación digital, dirección de arte y metodologías creativas.