Editorial Planeta - 9788408101796
Imhotep: El inventor de la eternidad, de Christian Jacq, autor de obras como El egipto de los grandes faraones o La venganza de los dioses, es una novela de narrativa histórica que desvela el secreto de la primera pirámide, la historia de Imhotep, el constructor de pirámides, el inventor de la eternidad. Gran conocedor y enamorado de Egipto, las novelas de Christian Jacq acercan al lector los episodios más emocionantes de la historia de este cautivador país. Con más de 27 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, y traducido a más de treinta países, Christian Jacq es uno de los autores franceses más leídos del mundo. Un bestseller histórico de corte clásico. Un thriller fascinante sobre la construcción de la primera pirámide y la aceptación del concepto de vida eterna.
Imhotep se encuentra solo. Su padre acaba de fallecer y por vez primera en su vida siente la presencia del mal, algo que a partir de ahora se hará presente en su vida y le obligará a una gran lucha a la vez que a superarse en conocimiento. Él será el encargado de construir la primera pirámide para otro hombre que, no muy lejos de allí, también está forjando su destino: el príncipe Djéser, indicado como próximo faraón a la muerte de su padre. Pero alguien no está dispuesto a ponérselo tan fácil al heredero y la lucha entre el mal y el bien se volverá encarnizada. Para llegar a la eternidad deberán pagar un alto precio…
Especificaciones del producto
Escrito por Christian Jacq
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(1)
(1)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
ana
15/09/2017
Tapa blanda
me ha encantado tenerlo, pero estoy con TRECE RUNAS y no lo he empezado todavía, pero me encanta todo este mundo de Egipto.
pjfox
03/10/2014
Tapa blanda
Libro entretenido de fácil lectura que transmite una visión idílica de la civilización egipcia como suele ser habitual en Christian Jacq. En esta ocasión llevando la espiritualidad y la fantasía a su máxima expresión ya que los dos protagonistas hablan con los dioses, resucitan estatuas y utilizan rayos y fuerzas invisibles contra el mal. Aunque nada es inventado porque todo procede de la interpretación de los jeroglíficos y estelas hallados en las excavaciones y que el escritor va detallando en sus notas. No es de los mejores de Christian Jacq pero aun así es una forma muy entretenida de acercarse al momento histórico de la creación de la primera pirámide.