Esta obra desarrolla el Módulo Formativo de Implantación de productos y servicios (MF0502_3), que se enmarca en el certificado de profesionalidad Implantación y animación de espacios comerciales, aprobado por el RD 21377/2008, de 1 de agosto. Con esta obra aprenderás a definir distintos tipos de surtido y categoría de productos para optimizar un espacio de venta, a analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos y a aplicar métodos de control para dicha implantación.
Ficha técnica
Editorial: Centro de Estudios Adams (Ediciones Valbuena)
ISBN: 9788490255858
Idioma: Castellano
Número de páginas: 282
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/10/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Es
Peso: 180.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!