¿Cómo deben participar las empresas y las organizaciones sociales en el debate público? ¿De qué manera pueden sumar a la ciudadanía en las grandes transformaciones económicas? La incidencia pública se ha convertido en un nuevo superpoder para las organiza
Ficha técnica
Editorial: Arpa Editores
ISBN: 9788419558831
Idioma: Castellano
Número de páginas: 170
Tiempo de lectura:
3h 59m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 22/05/2024
Año de edición: 2024
Plaza de edición: España
Colección:
Empresa
Empresa
Alto: 21.3 cm
Ancho: 14.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Nacho Corredor
Nacho Corredor es politólogo y analista político en Hoy por Hoy, Al Rojo Vivo o El Programa de Ana Rosa. Ha trabajado en el sector público y privado, como asesor del Gobierno de España en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, el Comité Organizador de la Cumbre del Clima COP25 o en Llorente & Cuenca, la principal multinacional española del sector de la comunicación. En la actualidad es socio y presidente del Círculo de Asesores en la consultoría beBartlet, además de vicepresidente de +Democracia, fundador y presidente de Deba-t.org y miembro del comité de consultores de la Asociación de Comunicación Política (ACOP). Docente en posgrados de la Universitat Ramon Llull, la Barcelona School of Management o la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, forma parte del colectivo Alumni del Aspen Institute en España y ha sido seleccionado por la Embajada Británica como uno de los líderes emergentes del panorama español.