INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan "influencers". Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers para convertirse en una estrella de la red? ¿Que tipo de estrategia de branded content y contenido debemos potenciar en un post? En las siguientes páginas el lector encontrará respuesta a estas preguntas y tambien descubrirá consejos ºtiles para construir desde cero un equipo de "evangelizadores" fieles, dispuestos a recomendarnos y compartir una experiencia positiva con su audiencia o entorno de influencia. Influencers. La nueva tendencia del marketing online, cuenta con la opinión y consejos de una selección de influencers nacionales y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales. Además, ofrece un listado de herramientas para el diseño y ejecución de campañas de marketing de influencers.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Base (Es)
ISBN: 9788417064327
Idioma: Castellano
Número de páginas: 144
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 09/10/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Base Singular
Base Singular
Número: 4
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 254.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre INFLUENCERS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!