leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

INFLUENCERS

La nueva tendencia del marketing online

RAFAELA ALMEIDA RAMOS

EDITORIAL BASE (ES) - 9788417064327

Marketing y publicidad

Sinopsis de INFLUENCERS

INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan "influencers". Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers para convertirse en una estrella de la red? ¿Que tipo de estrategia de branded content y contenido debemos potenciar en un post? En las siguientes páginas el lector encontrará respuesta a estas preguntas y tambien descubrirá consejos ºtiles para construir desde cero un equipo de "evangelizadores" fieles, dispuestos a recomendarnos y compartir una experiencia positiva con su audiencia o entorno de influencia. Influencers. La nueva tendencia del marketing online, cuenta con la opinión y consejos de una selección de influencers nacionales y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales. Además, ofrece un listado de herramientas para el diseño y ejecución de campañas de marketing de influencers.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Base (Es)

ISBN: 9788417064327

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/10/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Base Singular

Número: 4
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 254.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre INFLUENCERS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana