El informador es un transmisor de la imagen del destino, un elemento vivo que interactúa con el visitante. La prestación de un servicio de calidad es esencial para aumentar el grado de satisfacción de los turistas y contribuir a mantener o mejorar el posicionamiento del núcleo receptor y de la oficina de información turística. A través de este libro aprenderemos a aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se pueden producir en estos centros, escogiendo las técnicas y los canales más adecuados para atender los diferentes tipos de demandas. Además, en situaciones prácticas, veremos las diferentes maneras de atender a los potenciales clientes y cómo resolver distintas tareas con elegancia y amabilidad. A lo largo de todo el libro se van proponiendo actividades de tipo práctico cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden con los establecidos para la UF0082 Información y atención al visitante, incardinada en el MF1074_3 Información turística, perteneciente al certificado profesional HOTI0108 Promoción turística local e información al visitante, regulado por el RD 1376/2008, de 1 de agosto, y modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto. Emma Arroyo Manzanedo y María Luisa Coque Martínez son diplomadas en Turismo.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A
ISBN: 9788428366748
Idioma: Castellano
Número de páginas: 94
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/08/2024
Año de edición: 2024
Plaza de edición: Es
Colección:
Hostelería y Turismo
Hostelería y Turismo
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE
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