Ediciones Península - 9788411003933
BEST SELLER INTERNACIONAL
El gurú del marketing y experto en tecnología comparte su experiencia y consejos clave para recuperar nuestra atención
Estás en la oficina trabajando cuando una notificación te interrumpe. Intentas volver a concéntrarte, pero un compañero se acerca a charlar. En casa, las pantallas invaden tu tiempo en familia. Empieza un nuevo día y tus objetivos más importantes siguen en pausa. ¿Cuándo dejaste que la tecnología tomara el control de tu vida? ¿Qué lograrías si fueras inmune a las distracciones?
En este libro, el experto en comportamiento Nir Eyal revela las causas psicológicas que nos empujan a la distracción y propone un modelo en cuatro pasos para lograr, por fin, hacer aquello que nos proponemos. Eyal defiende que nuestras relaciones personales dependen de nuestra capacidad para estar presentes y aborda el reto de educar a niños en un mundo hiperconectado. Este libro proporciona herramientas prácticas para aprovechar lo mejor de la tecnología sin que nos domine. Inspirador y motivador, este clásico de la productividad te ayudará a recuperar el control de tu vida y alcanzar tus objetivos.
«En un mundo lleno de ruido, Inmune a la distracción proporciona un marco que te permite alcanzar la concentración necesaria para obtener resultados.» James Clear, autor de Hábitos atómicos
«Inmune a la distracción es una clase magistral para entender el origen de las distracciones. Se lo recomiendo a todas las personas que intentan centrarse.» Cal Newport, autor de Céntrate (Deep Work)
Especificaciones del producto
Escrito por Nir Eyal
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
RAMON BROSSA PALET
06/10/2025
Tapa blanda
Una visión muy potente de una de las carencias o situaciones de nuestro mundo presente, el no estar atento a lo que vivimos en primera persona; el autor nos presenta un muy buen análisis del mismo y propone planes de mejora para revertirlo, muy recomendable !