Sinopsis de INNOVACION 6.0: EL FIN DE LA ESTRATEGIA
Las compañías que no se renuevan, perecen. Ésa es una certeza a la que se enfrenta toda empresa en este mundo complejo. Pero, ¿cómo debe renovarse una empresa si tenemos en cuenta que las claves exitosas de otros tiempos se han quedado anquilosadas? Esta obra responde a esta pregunta ofreciendo las pautas necesarias a las que debe atenerse cualquier institución para sobrevivir en la actualidad.
Contiene prólogo de Xaiver Marcet, consejero delegado de LTCproject y prefacio de Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona.
Ficha técnica
Editorial: Plataforma
ISBN: 9788496981485
Idioma: Castellano
Número de páginas: 200
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/05/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Es
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 300.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por HENRY WILLIAM CHESBROUGH
Henry W. Chesbrough Es director ejecutivo y profesor del Center for Open Innovation de la Haas School of Business de Berkeley, Universidad de California. Ha impartido clases igualmente en la Harvard Business School. Ejerció como vicepresidente del Departamento de Marketing y Desarrollo de Negocios de Quantum Corporation desde 1983 hasta 1995, y fue miembro del Comité Ejecutivo del Departamento de Tecnología e Innovación del Management de la Academia del Management entre 1992 y 2002. Acuñó la expresión “Innovación abierta”, que defiende que el dinamismo de los profesionales y la exigencia de una rápida puesta en el mercado de los productos constituyen razones de peso para adquirir una nueva perspectiva de la innovación que supere la tradicional. Es autor de numerosos libros, de los que destaca, además de Innovación abierta, Open Business Models: How to Thrive in the New Information Ladscape.