Varios autores
LABORUM - 9788495863881
García San José, Daniel Salomon Sancho, Lourdes Delgado García, Ana María Oliver Cuello, Rafael León, Reyes
La primera parte "Contenidos y competencias", pretende abordar desde la experiencia de diversos profesores de Derecho, cuáles son los principales retos que la enseñanza-aprendizaje de ciencias jurídicas en el Espacio Europeo de Educación Superior van a plantear tanto a los docentes como a los propios estudiantes. La segunda parte "Herramientas y estrategias docentes", responde a la premisa de que siendo inevitable la adaptación a la nueva situación educativa, resulta necesario articular nuevas herramientas pedagógicas desde y para los docentes de ciencias jurídicas .La tercera parte "Planes de mejoras y control de calidad de la docencia", responde a la convicción de que la implantación del nuevo sistema pedagógico aplicado al proceso de enseñanza-aprendizaje de ciencias jurídicas requerirá de un continuo examen por parte de los docentes implicados y de las instituciones académicas en las que desempeñan su labor para que el cambio al modelo de Bolonia no se traduzca en una merma de la calidad de la enseñanza universitaria.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!