Sinopsis de INSTAGRAM EN LA ESTRATEGIA DE CONSTRUCCION DE LIDERAZGO POLITICA
Instagram es la red social que más ha crecido en los últimos años. Su vertiginoso éxito la ha convertido en un escaparate indispensable para líderes y candidatos en todo el mundo. No hay prácticamente estrategias de comunicación política que no contemplen una presencia y una actividad regular en esta plataforma. Por ello, la Cátedra Ideograma - UPF de Comunicación Política y Democracia decidió convocar a académicos y profesionales de diferentes universidades y consultoras de Europa y América Latina y les invitó a reflexionar sobre el papel y el potencial que tiene esta red social en las estrategias de comunicación de quienes nos representan o aspiran a hacerlo. Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político es una lectura de interés para estudiantes, investigadores y profesionales de la comunicación política que quieran descubrir y/o profundizar en el potencial e impacto que tiene esta plataforma digital en la práctica de la comunicación política.
Ficha técnica
Editorial: Gedisa
ISBN: 9788418193354
Idioma: Castellano
Número de páginas: 352
Tiempo de lectura:
8h 23m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/06/2020
Año de edición: 2020
Plaza de edición: Es
Colección:
Comunicación
Comunicación
Número: 500477
Alto: 22.5 cm
Ancho: 15.3 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 545.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Carles Pont Sorribes y Antoni Gutiérrez-Rubí
Antoni Gutiérrez-Rubí es asesor de comunicación y consultor político. Fundador y director de la consultora de comunicación Ideograma, es también impulsor de la Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia. Colabora como articulista en varios medios de comunicación como La Vanguardia y en 2023 fue premiado con el Napolitan Victory Award como Consultor del Año. Es autor de diversos libros: Gestionar las emociones políticas (Gedisa, 2019), ARTivismo. El poder de los lenguajes artísticos para la política y el activismo (UOC, 2021) y La fatiga democrática (2021).