Sinopsis de INTELIGENCIA SOCIAL: LA NUEVA CIENCIA DEL EXITO
Karl Albrecht define la inteligencia social como la capacidad de llevarse bien con otros y ganarse su cooperación. Esta forma de inteligencia es una combinación de sensibilidad hacia las necesidades e intereses de otros –nuestro «radar social»–, una actitud de generosidad, consideración y habilidad para interactuar con otras personas en cualquier ámbito. Inteligencia social ofrece un modelo muy completo y accesible para describir, evaluar y desarrollar esta inteligencia individualmente. Conceptos interesantes, ejemplos esclarecedores, anécdotas, estrategias e instrucciones para la autoevaluación, en una obra destinada a ayudarnos a aprender a navegar con soltura y eficacia en las situaciones sociales.
Ficha técnica
Traductor: Gabriel Dols Gallardo
Editorial: B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN: 9788496778313
Idioma: Castellano
Número de páginas: 352
Tiempo de lectura:
8h 23m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/10/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Es
Colección:
Best Seller Zeta Bolsillo
Best Seller Zeta Bolsillo
Número: 00000
Peso: 288.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Karl Albrecht
Karl Albrecht es consultor empresarial, asesor de ejecutivos y futurólogo que aborda un tema que interesará a un público muy amplio, ya que se aplica a los negocios, los estudios, el deporte, las relaciones humanas y la vida en general.