Sinopsis de INTRODUCCION A LA MICROECONOMIA: COMPORTAMIENTO, INTERCAMBIO Y ME RCADOS (2ª ED.)
La estructura del libro pretende poner de manifiesto lo que se considera más relevante, dentro de lo elemental de la economía, para un estudiante de marketing.
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788473561266
Idioma: Castellano
Número de páginas: 232
Fecha de lanzamiento: 10/12/2002
Año de edición: 2002
Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Miguel Cuerdo Mir y María Teresa Freire Rubio
María Teresa Freire Rubio es doctora en Economía y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (especialidad Economía Internacional) por la Universidad Complutense de Madrid. Consultora de estudios económicos y medioambientales, ha participado en la elaboración de diferentes informes de carácter regional y sectorial tanto para instituciones públicas como privadas. Ponente en diferentes cursos, seminarios y congresos dentro del ámbito del análisis económico y la empresa, y sobre el sector educativo y el ámbito del emprendimiento. Igualmente, es autora de varios artículos y libros relacionados con las áreas de economía y empresa. Ha sido profesora en las Facultades de Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC). Desde el año 2000 realiza su actividad docente en el Departamento de Economía de ESIC, tanto en el área universitaria como en la de postgrado y Executive Education. Dicha labor docente la compatibilizó de 2006 a 2016 con funciones de responsabilidad dentro del área de Calidad de ESIC. Actualmente, ocupa el cargo de vicepresidenta de ESIC University. /in/mª-teresa-freire-rubio-90499325/