Las actitudes, creencias y emociones de los alumnos hacia las matemáticas tienen un claro impacto en el procesamiento de la información matemática y en el rendimiento en esta materia. En este libro se realiza una exhaustiva revisión de teorías y estudios que permiten sensibilizar al lector sobre la incidencia de la educación emocional en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.
Ficha técnica
Editorial: Prensas de la Universidad de Zaragoza
ISBN: 9788415274919
Idioma: Castellano
Número de páginas: 290
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/01/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Colección:
Textos Docentes
Textos Docentes
Número: 200
Alto: 17.0 cm
Ancho: 23.0 cm
Peso: 487.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre INTRODUCCION A LA QUIMICA ANALITICA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!