📗 Libro en catalán INVESTIGACIO DE MARQUETING

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788484290193

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788484290193

Idioma: Catalán

Número de páginas: 357

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/07/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Escrito por Laura Sagnier Delgado y FRANCESC CAMP TORRES


Laura Sagnier es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Ha dedicado 25 años al market intelligence tanto profesionalmente en PRM como en el ámbito de la docencia en la universidad en la que se licenció y en numerosos másteres de otros centros. Como miembro de PRM Market Intelligence ha dirigido proyectos en una gran variedad de sectores entre los que destacan el financiero, el de las telecomunicaciones, el de gran consumo y el de la distribución. Tiene experiencia en más de 20 países de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África.
Descubre más sobre Laura Sagnier Delgado

Opiniones sobre INVESTIGACIO DE MARQUETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana