INVESTIGACION DE MERCADOS CONTEMPORANEA (4ª ED.)

EDICIONES PARANINFO, S.A. - 9789687529578

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de INVESTIGACION DE MERCADOS CONTEMPORANEA (4ª ED.)

La práctica de la investigación de mercados está experimentando cambios profundos en la tecnología y en la metodología a fin de satisfacer las exigencias de los responsables de las decisiones. Este texto proporciona una sólida base de la investigación mediante una cobertura completa de las herramientas cuantitativas básicas, e incorpora los últimos desarrollos en el estudio de investigación de mercados. Hace énfasis en los aspectos administrativos, lo que ayuda a los alumnos a ubicar la investigación de mercados en un contexto.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A.

ISBN: 9789687529578

Idioma: Castellano

Número de páginas: 780

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1999

Plaza de edición: Mexico

Especificaciones del producto



Opiniones sobre INVESTIGACION DE MERCADOS CONTEMPORANEA (4ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana