INVESTIGAR LA CULTURA DE CONSUMO

Sintesis - 9788497568203

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de INVESTIGAR LA CULTURA DE CONSUMO

Conocer la urdimbre y los procesos del consumo es condición necesaria para pensar una ética de la sociedad contemporánea y para calibrar en qué medida otro mundo es posible. El consumo, con su repertorio imparable de signos y mensajes, es verdaderamente la cultura política de la sociedad contemporánea y corre el riesgo de vaciar nuestros vínculos cívicos. Por eso el presente libro plantea cuidadosamente sus dimensiones. José Miguel Marinas es catedrático de Ética y Filosofía Política e investigador social. Ha trabajado sobre las pautas y los códigos de la sociedad de consumo y su cultura política.

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Sintesis

ISBN: 9788497568203

Idioma: Castellano

Número de páginas: 188
Tiempo de lectura:
4h 25m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/04/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 25.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JOSE MIGUEL MARINAS


Descubre más sobre JOSE MIGUEL MARINAS
Recibe novedades de JOSE MIGUEL MARINAS directamente en tu email

Opiniones sobre INVESTIGAR LA CULTURA DE CONSUMO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana