ISO 9000-2000 CALIDAD EN LOS SERVICIOS

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480886260

Economía industrial

Sinopsis de ISO 9000-2000 CALIDAD EN LOS SERVICIOS

Sin clientes satisfechos no hay beneficios ni futuro empresarial. Las nuevas normas ISO 9000:2000 hacen ahora especial referencia a la metodología de gestión para lograr la calidad y, mediante ella, la fidelización del cliente. "ISO 9000:2000 Calidad en l

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480886260

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/09/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Barcelona

Especificaciones del producto



Escrito por Andrés Senlle Szodo


Descubre más sobre Andrés Senlle Szodo
Recibe novedades de Andrés Senlle Szodo directamente en tu email

Opiniones sobre ISO 9000-2000 CALIDAD EN LOS SERVICIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana