ITIL 4

Entender el enfoque y adoptar las buenas prácticas (2ª edición)

JEAN LUC BAUD

Ediciones ENI - 9782409047947

Informática práctica Aplicaciones

Sinopsis de ITIL 4

Este libro presenta el enfoque ITIL® 4 y las buenas prácticas de su implementación. Se dirige a todas las personas que trabajan en el ámbito informático, desde puestos de responsabilidad informática hasta tecnicos, pasando por ingenieros o el hotliner de un centro de servicios. Este libro le va a permitir ver de manera clara los grandes principios de la gestión de los servicios, el posicionamiento del enfoque ITIL® 4 respecto a la versión V3, la integración de los metodos ágiles en las buenas prácticas ITIL®, y mostrará los beneficios que puede aportar para la organización, así como todo aquello que se debe evitar durante su implementación. Este libro da todas las claves necesarias par la implementación del enfoque, partiendo, por ejemplo, de una implementación existente de ITIL® V2 o ITIL® V3. La tercera edición añade un capítulo que presenta el posicionamiento de las diferentes prácticas en el sistema de valor de los servicios. En primer lugar, el autor presenta las diferencias entre una norme, un estándar, las buenas prácticas y posiciona ITIL® en comparación con el resto de enfoques de calidad, que tratan sobre la gestión de los servicios. A continuación, explica en detalle todo el vocabulario (práctica, incidente, problema, etc.) que va a permitir que todos se entiendan

Ficha técnica


Traductor: Ángel María Sánchez Conejo

Editorial: Ediciones Eni

ISBN: 9782409047947

Idioma: Castellano

Número de páginas: 412

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 12/12/2024

Año de edición: 2024

Plaza de edición: Es
Colección:
DataPro
Alto: 21.6 cm
Ancho: 17.8 cm
Peso: 660.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ITIL 4


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana