Este libro presenta el enfoque ITIL® 4 y las buenas prácticas de su implementación. Se dirige a todas las personas que trabajan en el ámbito informático, desde puestos de responsabilidad informática hasta tecnicos, pasando por ingenieros o el hotliner de un centro de servicios. Este libro le va a permitir ver de manera clara los grandes principios de la gestión de los servicios, el posicionamiento del enfoque ITIL® 4 respecto a la versión V3, la integración de los metodos ágiles en las buenas prácticas ITIL®, y mostrará los beneficios que puede aportar para la organización, así como todo aquello que se debe evitar durante su implementación. Este libro da todas las claves necesarias par la implementación del enfoque, partiendo, por ejemplo, de una implementación existente de ITIL® V2 o ITIL® V3. La tercera edición añade un capítulo que presenta el posicionamiento de las diferentes prácticas en el sistema de valor de los servicios. En primer lugar, el autor presenta las diferencias entre una norme, un estándar, las buenas prácticas y posiciona ITIL® en comparación con el resto de enfoques de calidad, que tratan sobre la gestión de los servicios. A continuación, explica en detalle todo el vocabulario (práctica, incidente, problema, etc.) que va a permitir que todos se entiendan
Ficha técnica
Traductor: Ángel María Sánchez Conejo
Editorial: Ediciones Eni
ISBN: 9782409047947
Idioma: Castellano
Número de páginas: 412
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 12/12/2024
Año de edición: 2024
Plaza de edición: Es
Colección:
DataPro
DataPro
Alto: 21.6 cm
Ancho: 17.8 cm
Peso: 660.0 gr
Especificaciones del producto
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